ABOUT NEXEN

MENSAJE DEL PRESIDENTE

PRESENTACIÓN DE NEXEN

  • Visión
  • Historia
  • CI
  • Galardones
  • Política de gestión
  • Contribuciones sociales

RED COMERCIAL

  • Corea
  • Global

CONTACTO

USA KOREA CHINA
  • Política de calidad
  • Política ambiental
  • Método de seguridad en la  importación y exportación
  • Certificado de calidad
El sistema de garantía de la calidad que solo ofrece NEXEN TIRE

NEXEN es una avanzada empresa que busca impresionar al cliente gracias a continuadas actividades de innovación en la calidad como medio de asegurar productos de calidad superior. A continuación se indica la política de calidad de Nexen Tire CO.LTD.

Para conseguir tales fines, los objetivos de calidad deberán definirse y reflejarse en el plan de administración, y todos los empleados realizarán los máximos esfuerzos para la consecución de tales objetivos. 
En este sentido, Nexen Tire ha conseguido un sistema de calidad que cumple la norma ISO/TS16949 y la responsabilidad del producto  de este modo, el Presidente declara que se suministran únicamente productos que satisfacen a los clientes y cumplen las leyes medioambientales a través de una investigación y desarrollo continuados basados en la seguridad y confiabilidad de los productos. Todos los miembros de la organización y de la junta directiva interesados en dicho sistema de gestión de la calidad observarán lo siguiente.

  1. 01 Aceptación activa de las solicitudes de los clientes
  2. 02 Mejora de la competitividad al eliminar las pérdidas en el proceso de planificación y producción
  3. 03 Mejora del nivel de calidad gracias a continuas actividades de mejora

Para un funcionamiento eficaz y para el mantenimiento y mejora continuados del sistema de calidad en todas las actividades de producción de todos los productos, el Presidente nombrará un responsable para la gestión de la calidad que garantizará la práctica y mantenimiento de los aspectos requeridos en cuanto al sistema de calidad, teniendo la responsabilidad y autoridad global en la gestión de los recursos humanos y materiales al realizar los máximos esfuerzos para la mejora continuada de aspectos relacionados con la calidad.  .

Nexen Tire Co., Ltd. 
CEO Hyeon bong Lee

Nexen Tire cuida el entorno

Nexen Tire se compromete a crear una imagen empresarial avanzada practicando lo siguiente: Reducción de residuos mediante el uso de productos respetuosos con el medio ambiente, resaltando la importancia en la gestión ambiental y la minimización de la contaminación ambiental en las actividades de producción; protección de una imagen empresarial respetuosa con el medio ambiente gracias al ahorro de recursos; cumplimiento de las leyes y normativas necesarias para la realización de 'cero accidentes' y 'cero enfermedades' en el lugar de trabajo, a partir de la práctica autónoma y la participación activa de los empleados; mejora consistente de la salud e higiene en el trabajo.

A continuación se indica la política medioambiental de Nexen Tire CO.LTD.  Para conseguir tales fines, los objetivos medioambientales deberán definirse y reflejarse en el plan de administración, y todos los empleados realizarán los máximos esfuerzos para la consecución de tales objetivos. En este sentido, Nexen Tire ha conseguido para el sistema ambiental la norma ISO 14001 y OHSAS 18001; de este modo, el Presidente declara que se suministran únicamente productos seguros y confiables. Todos los miembros de la organización y de la junta directiva interesados en dicho sistema de gestión medioambiental observarán lo siguiente.

  1. 01 Construcción del sistema de gestión ambiental y mantenimiento y continua mejora de dicho sistema
  2. 02 Cumplimiento de la legislación nacional e internacional, así como de otras normativas sobre el medio ambiente
  3. 03 Seguridad de una imagen empresarial avanzada gracias a la constante mejora de la salud en el lugar de trabajo
  4. 04 Seguridad de transparencia a través de la accesibilidad de la política ambiental y la información necesaria a las partes interesadas

Para un funcionamiento eficaz y para el mantenimiento y mejora continuados del medio ambiente/salud en todas las actividades de 
producción de todos los productos, el Presidente nombrará un responsable para la gestión del medio ambiente/salud que garantizará la práctica y mantenimiento de los aspectos requeridos en cuanto a medio ambiente/salud, teniendo la responsabilidad y autoridad global en la gestión de los recursos humanos y materiales al realizar los máximos esfuerzos para la mejora continuada de aspectos relacionados con el medio ambiente/salud.

Nexen Tire Co., Ltd. CEO Hyeon bong Lee

Método de seguridad en la importación y exportación

Se seguirán escrupulosamente las normativas legales para garantizar la seguridad de la importación, exportación y distribución; se protegerá la imagen corporativa como líder de la distribución segura y la red de suministro compartiendo dichas normativas con las partes interesadas. En consecuencia, se establecerán tales medidas para alcanzar un método seguro de importación y exportación en NEXEN Tire Co., Ltd. Para ello, todos los empleados realizarán los máximos esfuerzos con el fin de conseguir una implementación eficaz del plan de gestión y de conseguir el objetivo definido para una importación y exportación segura.

El Sistema de gestión de la seguridad en la importación/exportación de la empresa ha fijado un sistema que satisface la AEO del Servicio de Aduanas de Corea y el consejero delegado de la compañía confirma el suministro seguro de productos que satisfacen a los clientes y que cumplen las normativas legales sobre importación/exportación y aduanas, a partir de la estabilidad, fiabilidad y tecnología acumulada del producto. Todas las organizaciones y empleados relacionados con el Sistema de gestión de la seguridad en la importación/exportación deberán cumplir los siguientes apartados.

  1. 01 Creación y mejora continuada del Sistema de gestión de la seguridad en la importación/exportación
  2. 02 Cumplimiento de las normativas legales relacionadas con el Sistema de gestión de la seguridad en la importación/exportación nacional e internacional y de otros requisitos
  3. 03 Seguridad de la transparencia mediante la revelación de medidas sobre seguridad en la importación/exportación, así como otra información necesaria

El consejero delegado asumirá la responsabilidad general y autoridad sobre la gestión de los recursos humanos y materiales para un funcionamiento sin problemas, un mantenimiento consistente y una mejora continuada del Sistema de gestión de la seguridad en la importación/exportación, en las actividades de fabricación de todos los productos, seleccionando cuidadosamente el responsable general de AEO entre los directivos de la organización para asegurar con eficacia la práctica y mantenimiento de los requisitos sobre el Sistema de gestión de la seguridad en la importación/exportación. Como consejero delegado de NEXEN Tire, me comprometo a realizar en todo momento los máximos esfuerzos sobre los asuntos relacionados con la seguridad en la importación/exportación.

Nexen Tire Co., Ltd. CEO Hyeon bong Lee

Nexen tire Certificado de calidad

Los esfuerzos de Nexen Tire que destacan la prioridad de los clientes son clave para la consecución de una empresa nº 1 en cuanto a calidad.

  • Certificado en Brasil (I-MARK)
  • Certificado en Uruguay
  • Certificado en China (CCC)
  • Certificado TS
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001
  • Certificado KS
  • Empresa de excelente calidad del servicio
  • SNI en Indonesia