PR NEXEN

NOTICIAS SOBRE NEXEN TIRE

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN NEXEN

  • Anuncios en TV
  • Videoclip

PRESENTAZIONE NEXEN SPORTS

EXHIBICIONES

USA KOREA CHINA
TITLE
Nexen Tire designa al presidente Travis Kang como su nuevo director ejecutivo
DATE
2016-02-26
SOURCE
NEXEN TIRE
CONTENTS

- El presidente Kang asumirá el cargo de director ejecutivo de Nexen Tire

- Crecen las expectativas sobre un enfoque rápido y drástico sobre las inversiones a raíz del nuevo liderazgo

 

SEÚL, Corea del Sur, 18 de febrero de 2016 -- Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder a nivel internacional, ha anunciado que el presidente Travis Kang, hijo del presidente de la junta de Nexen Tire, Byung-Joong Kang, ha sido designado como director ejecutivo de la compañía en la reunión de la junta general de accionistas que tuvo lugar el 17 de febrero.

 

La decisión empresarial de renovar el liderazgo eleva las expectativas de la compañía. "Esperamos que el fuerte liderazgo del presidente Kang nos ayude a aplicar una perspectiva más rápida y drástica en políticas de negocios basadas en planes a largo plazo para realizar inversiones rápidas y audaces para la compañía", afirmó Nexen Tire.

 

Tras graduarse con un título de Administración de Empresas de la Universidad de Yonsei y recibir el título de máster de la Escuela de Negocios de la Universidad Nacional de Seúl, el presidente Kang se unió al equipo de Nexen Tire en marzo de 2001. Desde entonces ha ocupado varios cargos, incluidos el de director de la Oficina de planificación de negocios, el de presidente del Departamento de ventas y el de presidente de Planificación estratégica.

 

A lo largo de sus 15 años carrera en Nexen Tire ha trabajado de forma cercana con sus empleados para impulsar las actividades de venta, especialmente en los mercados de neumáticos internacionales y equipamiento original, contribuyendo así a la expansión de los negocios de Nexen Tire. También ha dirigido las actividades de varias campañas de marketing deportivo de la compañía, como el patrocinio del club de fútbol Manchester City FC en 2015 para reforzar el poder de marca de Nexen Tire en todo el mundo.

 

Mientras tanto, Nexen Tire ha estado reforzando su presencia global poniendo especial atención en el mercado europeo. En octubre de 2015, la compañía comenzó la construcción de una nueva planta de producción de neumáticos en República Checa, la cual contará con los sistemas de automatización más avanzados, así como con tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Se planea que las operaciones comerciales empiecen en 2018.

PREVIOUS
Nexen Tire se clasifica primera en rendimiento según ACE Lenkrad
NEXT
Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original para el Porsche Cayenne
  • LIST