PR NEXEN

NOTICIAS SOBRE NEXEN TIRE

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN NEXEN

  • Anuncios en TV
  • Videoclip

PRESENTAZIONE NEXEN SPORTS

EXHIBICIONES

USA KOREA CHINA
TITLE
NEXEN TIRE gana los galardones US Good Design Awards
DATE
2015-01-12
SOURCE
NEXEN TIRE
CONTENTS
Nexen Tire ha anunciado que su neumático ROADIAN HTX RH5 ha ganado los galardones US Good Design Awards.
 
Además, el neumático N’FERA RU5 de la compañía ganó los galardones coreanos al buen diseño, y el neumático N’blue Premium ganó los galardones coreanos de diseño PIN UP.
 
Los galardones U.S. Good Design Awards son un programa de galardones de diseño que organiza anualmente el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design (Illinois) en cooperación con el Centro europeo de arquitectura, arte, diseño y estudios urbanos.
 
Distintas firmas de todo el mundo enviaron candidatos para diversas categorías, como electrónica, transporte, muebles, ordenadores y arquitectura. Mediante una revisión se seleccionan a continuación los mejores productos de cada categoría. ROADIAN HTX RH5 recibió elevadas puntuaciones por su diseño, que adoptó la naturaleza en el medio urbano.
 
ROADIAN HTX RH5 es un neumático para todoterrenos/LTV con excelente rendimiento tanto dentro como fuera de la calzada. Ofrece un sobresaliente rendimiento y confort en la conducción en diversos tipos de carreteras, además de fortalecer la tracción fuera de la calzada.
 
Además, el N’FERA RU5, un neumático premium para todoterrenos, ganó los galardones coreanos al buen diseño, que son los mejores galardones coreanos al diseño y que organiza el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y el Instituto Coreano de Promoción del Diseño. El N’blue Premium ganó el galardón PIN UP, organizado por la Asociación Coreana de Diseñadores Industriales y el Ministerio de Comercio, Industria y Energía. Se trata del tercer logro ganador en la categoría Silver, después de haber ganado el mismo premio en 2009, lo que fue un hito para el sector de los neumáticos.
 
“Conseguir un grand slam en galardones internacionales del diseño y este US Good Design Awards indica nuestros redoblados esfuerzos en concentrar todas nuestras capacidades de rendimiento y calidad en el diseño de nuestros productos”, afirmó Han Min-hyun, Vicepresidente de Nexen Tire y Director de I+D. “Continuaremos mejorando la competitividad de nuestros productos en el mercado internacional mediante una continuada inversión en I+D”.
 

PREVIOUS
Nexen Tire N’FERA AU5, ‘El mejor de los mejores – El de mejor kilometraje’ según la revista Auto
NEXT
Nexen Tire suministra neumáticos OE a FCA (Fiat-Chrysler Group)
  • LIST