PR NEXEN

NOTICIAS SOBRE NEXEN TIRE

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN NEXEN

  • Anuncios en TV
  • Videoclip

PRESENTAZIONE NEXEN SPORTS

EXHIBICIONES

USA KOREA CHINA
TITLE
Nexen Tire suministra neumáticos OE a FCA (Fiat-Chrysler Group)
DATE
2015-01-12
SOURCE
NEXEN TIRE
CONTENTS
- El neumático CP 671 se colocará en el 500X, el primer modelo crossover de Fiat
 
El fabricante de automóviles anunció el día 5 que había firmado un contrato con Fiat (parte de Fiat-Chrysler Automobiles) para el suministro de neumáticos OE. En virtud del contrato, Nexen suministrará neumáticos al fabricante de vehículos para su modelo 500X, que comenzará su producción el próximo mes de febrero.
 
Como primer vehículo utilitario (CUV) lanzado al mercado por Fiat, el 500X se caracteriza por un exterior de mayor tamaño y aventaja a la anterior serie 500 en diseño y practicidad. El modelo se exhibió por primera vez en el Salón del motor de París que se celebró el pasado mes de octubre. 
 
Nexen Tire suministrará el neumático CP671 de 17" para los vehículos 500X en el mercado norteamericano, que se ensamblará en la planta de Melfi (Italia).
 
El neumático CP671 ya se ha suministrado a los modelos 200 y All New 200 de Chrysler, donde fue muy alabado por su rendimiento y calidad. Ofrece un reducido consumo, lo que lo hace particularmente idóneo para la conducción de largas distancias, así como una tecnología mejorada para la reducción del ruido. El neumático también proporciona un elevado rendimiento en la amplia variedad de áreas requeridas por un modelo de vehículo de nuevo diseño.
 
Nexen Tire lleva suministrando el neumático para el modelo 500L desde 2013. La compañía pretende aumentar la gama de modelos a los que suministra neumáticos aprovechando el suministro de neumáticos OE para el modelo 500X y espera continuar su relación con FCE en el futuro.
 

PREVIOUS
NEXEN TIRE gana los galardones US Good Design Awards
NEXT
El Primer Ministro checo Bohuslav Sobotka visita Nexen Tyre en una visita de estado
  • LIST