UTILITY

PROHIBICIÓN DE LA RECOPILACIÓN NO AUTORIZADA DE DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

Se prohibirá la recopilación de direcciones de correo electrónico proporcionadas en este sitio web sin autorización mediante programas diseñados para recopilar direcciones de correo electrónico u otros dispositivos técnicos. En caso de infracción de lo anterior, la parte infractora será sometida a persecución penal, tal y como se declara en la ley de Redes de Información y Comunicaciones.

[Artículo 50-2 de la ley de Promoción de la Información y Uso de Redes de Comunicaciones y Protección de la Información]

  1. 1. Ninguna parte recopilará direcciones de correo electrónico mediante el uso de un programa u otros dispositivos técnicos que recopilen direcciones de correo  electrónico disponibles en el sitio web en la cual se haya indicado específicamente el rechazo a la recopilación de direcciones de orreo electrónico.
  2. 2. Ninguna parte podrá vender ni distribuir direcciones de correo electrónico recopiladas del sitio web infringiendo el anterior párrafo 1.
  3. 3. Ninguna parte podrá transmitir ninguna dirección de correo electrónico a sabiendas de que tales direcciones de correo electrónico tienen   prohibida su recopilación, venta y distribución, tal y como se establece en los párrafos 1 y 2 anteriores.